Vivir

Cayetana, Sol de Oro del VII Festival de Platos de Película

  • Majareta Neotaberna y Jovellanos 16 logran los soles de Plata y Bronce respectivamente de esta cita gastronómica

Cayetana, Sol de Oro del VII Festival de Platos de Película. Cayetana, Sol de Oro del VII Festival de Platos de Película.

Cayetana, Sol de Oro del VII Festival de Platos de Película.

El establecimiento Cayetana ha logrado el Sol de Oro del VII Festival de Platos de Película que organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería (ASHAL) quien ha informado también de que Majareta Neotaberna y Jovellanos 16 han logrados los soles de Plata y Bronce, respectivamente. Los platos presentados por estos locales, de entre los 32 participantes, han conseguido la mayor aceptación del público por lo que obtendrán una claqueta conmemorativa vinelada en el tono de cada uno de los premios. En esta edición también se han fallado dos áccesit para Taberna Nuestra Tierra y La Malteria Club Cervecero que recibirán un diploma acreditativo. Además a todos los galardonados se les hará entrega por parte del Grupo Arenas de cheques en productos de la marca.

También ASHAL ha procedido al sorteo del fin de semana para dos personas, viernes y sábado, en Balneario San Nicolás. Todos estos premios serán entregados en breve.

Desde ASHAL se ha valorado el esfuerzo realizado por los 32 hosteleros que en esta ocasión han debido variar el concepto de tapa por plato, cambio que se ha producido por la Capitalidad Gastronómica que durante 2019 ostenta la ciudad de Almería. “Esto ha permitido a los hosteleros ofrecer aperitivos más elaborados, lo que ha sido muy valorado por los clientes, especialmente los que nos han visitado de otras provincias con motivo de FICAL”, explican desde la asociación. El VII Festival de Platos de Película se ha celebrado del 14 al 24 de noviembre coincidiendo con la muestra del Festival Internacional de Cine de Almería que organiza la Diputación, para poner en valor los dos atractivos turísticos de Almería más conocidos como son el cine y la gastronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios