Vivir

Celebran las Bodas de plata de la promoción de 1993 del IES IES Alhamilla

  • Los antiguos alumnos recordaron aquellos años en los que compartieron aulas

El pasado sábado día 10 se reunieron en el IES Alhamilla medio centenar de Antiguos Alumnos de la promoción de 1993, para celebrar el 25º aniversario de la terminación de sus estudios en este centro. Acompañados por varios de sus profesores pasaron un día inolvidable rememorando aquellos años en los que compartieron aulas y talleres y en los que la amistad se manifiesta y perdura para siempre.

Anécdotas se agolparon en la mente de los presentes que recordaron algunos de los momentos vividos en sus vidas durante esos años y también conocieron un poco más de sus vidas actuales.

Celebraron las bodas de plata los antiguos alumnos de la Escuela de Formación Profesional y el IES Alhamilla, que no dudaron en acudir para disfrutar de todo lo que realmente han vivido durante los años de estudios y posteriores.

De esta forma, los presentes disfrutaron de una jornada cargada de momentos muy emotivos donde se sentaron en las aulas y sus recuerdos retrocedieron años atrás.

Con buenos deseos para todos, esta celebración puede ser el inicio de próximos encuentros y homenajes a una promoción, la del año 1993, que disfrutó de unos años de formación que la marcó de por vida por la ligazón con el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios