Vivir

Cena benéfica de la Fundación Asha-Kiran para ayudar a los jóvenes de India

  • Será mañana a las 21:30 horas en Casa Rafael

Cena benéfica de la Fundación Asha-Kiran para ayudar a los jóvenes de India

Cena benéfica de la Fundación Asha-Kiran para ayudar a los jóvenes de India

Como cada año , junio es el mes elegido para realizar la cena solidaria en Almería de la Fundación Asha-Kiran. Este año la III edición de esta cena será mañana a las 21:30 horas en el restaurante Casa Rafael en Huércal de Almería. El coste por comensal y para mesa 0 es de 35 euros. Habrá un bus gratuito que saldrá a las 21:15 desde La Salle y regresará desde el restaurante Casa Rafael a la 1:30.

El pago de la cena o en caso de no asistir de la mesa 0 se realizará mediante el Ingreso en la cuenta de Asha-kiran: ES68 2100 1945 28 0200093405 poniendo apellido y nombre del comensal y cena bus Almería,en caso de querer ir en bus. Los puntos de venta son Agencia de Viajes Reise Center en plaza de San Pedro con calle Floridablanca y centro de Belleza Saiba en calle Celia, 15.

Todo lo recaudado irá a la continuidad del proyecto jóvenes promesas. La Fundación española dedica su labor a la infancia y colectivos vulnerables de la ciudad de Pune (India). Este proyecto se basa en el desarrollo de los siguientes ejes: Educación: becas de estudio, apoyo escolar, formación en habilidades sociales; Cuidado de la salud: atención médica y salud preventiva; Proyecto de vida: desarrollo de herramientas personales; y Desarrollo familiar: trabajo con las familias para que puedan mejorar su calidad de vida y apoyar a sus hijos e hijas en su proceso formativo.

Asha-Kiran es miembro del comité ejecutivo de la Campaña contra el trabajo infantil, que integra a más de 6.000 organizaciones no gubernamentales de toda India, además de ser convocante de dicha campaña en el Estado de Maharashtra. Asimismo, es un aliado clave de la Acción de los Derechos de los Niños (ARC), una red basada en la ciudad de Pune y compuesta por 35 ONG. También forma parte de TASK FORCE, un grupo de trabajo constituido bajo la Ley de Prohibición y Reglamentación del Trabajo Infantil de 2000 (CLPRA), creado para rescatar a menores de 18 años de sus empleadores.

La cena contará con la actuación de la cantante Mar Venzal, las danzas orientales de la directora de Baraka Dance y sus alumnas junto con el color y belleza de la danza bollywood que traerá la performance de Laila y la actuación de Teatro DelAwa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios