Vivir

La Cofradía del Silencio convoca elecciones a Hermano Mayor

  • Desde el pasdo 30 de julio hasta el 27 de septiembre se pueden presentar las candidaturas en la Parroquia de San Agustín

  • El cabildo de elecciones será el sábado 27 de octubre de 17:00 a 19:00 horas

Junta Directiva de la corporación, con José Luis García a la cabeza, que ahora llega al final de su mandato.

Junta Directiva de la corporación, con José Luis García a la cabeza, que ahora llega al final de su mandato. / diario de almería

La Junta Directiva de la Hermandad del Silencio de la capital almeriense aprobó el pasado lunes 30 de julio la convocatoria de elecciones a Hermano Mayor, quedando fijada esta para el próximo 27 de octubre y estableciendo, de este modo, el calendario electoral según dictan las reglas de esta cofradía del Jueves Santo.

Desde ese mismo día y hasta el 27 de septiembre, en la Casa de Hermandad de la corporación, se puede consultar el censo para este cabildo de elecciones todos los martes de 19:00 a 21:00 horas.

También desde el pasado 30 de julio y hasta el 27 de septiembre se pueden presentar las candidaturas a Hermano Mayor en la Parroquia de San Agustín, ya que estas deben presentarse y ser aprobadas por el consiliario de la cofradía. Una vez proclamadas las candidaturas se podrán presentar alegaciones estableciendo para ello los quince días siguientes.

Los votos por correo deben solicitarse antes del 10 de octubre, debiendo recibir el voto en la Casa de Hermandad antes del día 17 de octubre.

El cabildo de elecciones será el sábado 27 de octubre de 17:00 a 19:00 horas en la Casa de Hermandad ubicada en la calle de las Cruces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios