Vivir

Comida homenaje a Miguel Ángel Lorenzo

  • El reconocimiento se le realizó por su apoyo y ayuda a tantas personas, en especial a las pancientes del cáncer de mama

Comida homenaje a Miguel Ángel Lorenzo. Comida homenaje a Miguel Ángel Lorenzo.

Comida homenaje a Miguel Ángel Lorenzo.

En el Restaurante Catamarán en el Puerto de Almería, se organizó una comida homenaje sorpresa al doctor Miguel Ángel Lorenzo Campos, orquestada por las asociaciones de Proyecto Mariposa, AMAMA y AECC por todo el apoyo y ayuda prestada a tantas personas, en especial a las pacientes de cáncer de mama.

La comida, a la que asistieron más de cincuenta personas, se desarrolló en un cálido ambiente entre agradecimientos, grandes elogios y momentos emotivos por parte de alguna de las pacientes del Dr. Campos; quien recibió, además, algunos detalles en recuerdo al trabajo llevado a cabo con toda dedicación durante toda su carrera y, en especial, por sus quince años como responsable de la Unidad de Cirugía y Patología de la Mama en el Servicio de Cirugía General del Complejo Hospitalario Torrecárdenas.

Trayectoria

Coordinador de la Unidad de Cirugía Mamaria del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.

Médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Doctor en Medicina, Master en Mastología (enfermedades de la mama) por la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en Cirugía de la Mama.

Autor de numerosas publicaciones y ponencias sobre enfermedades de la mama. Director de varias tesis Doctorales sobre cáncer de mama. Tutor de residentes. Director del Curso “Formación en Cirugía de la Mama” organizado por la Asociación Española de Cirujanos. Miembro fundador del grupo AECIMA (Asociación Española de Cirujanos de la Mama) y miembro activo, formando parte de un equipo de investigación del grupo GEICAM (Grupo Español de investigación en Cáncer de Mama).

Desde hace más de 15 años es responsable de la Unidad de Cirugía y Patología de la Mama en el Servicio de Cirugía General del Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios