Vivir

Concentración contra las muertes en el Mediterráneo

  • Amnistía Internacional celebra mañana, a las 11:30 horas, su Asamblea Regional y, a las 17:00, una protesta frente al Café París

Concentración contra las muertes en el Mediterráneo. Concentración contra las muertes en el Mediterráneo.

Concentración contra las muertes en el Mediterráneo.

Reivindicar los derechos del individuo y luchar por causas justas son dos de las máximas de Amnistía Internacional que a base de proyectos busca un mundo mejor. Para cumplir con estos objetivos son necesarios los encuentros para poner en común todo por lo que hay que seguir trabajando. Por este motivo, mañana, a partir de las 11:30 horas, se celebra la Asamblea Regional de la organización en el Centro de Actividades Náuticas Ribera de las Almadrabillas de la capital.

En esta Asamblea, que tiene como sede Almería para esta edición, se dará cuenta de lo que se ha hecho, y se tratarán los proyectos por provincias en los que habrá que incidir durante este curso.

Además de los proyectos, Almería cuenta con actividades anuales tan significativas como el Ciclo de Cine y Derechos Humanos y el Concurso de Relatos sobre Derechos Humanos, que está en pleno proceso de recepción de trabajos. En este caso, el tema principal sobre el que hay que centrarse es el derecho de las mujeres y el maltrato.

Además de estas actividades de ocio y concienciación, desde Almería también desempeñan la labor de mediador en aspectos legales con distintos gobiernos.

Tras finalizar la Asamblea, los presentes, a las 17:00 horas, marcharán hacia el Paseo Marítimo para concentrarse frente a la Cafetería París para protestar por las muertes en el Mediterráneo. Todas las personas que lo deseen pueden acercarse para apoyar esta concentración y conocer más a fondo el motivo del encuentro que harán las personas integrantes de Amnistía Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios