Vivir

Concepción Alarcón, única candidata a presidir la Hermandad de la Patrona

  • Tras la aprobación de la misma, la Junta Gestora ha proclamado esta única candidatura para las elecciones a la Virgen del Mar que se celebrarán el 30 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas en su casa de hermandad

Concepción Alarcón (primera por la derecha) en un acto de la hermandad.

Concepción Alarcón (primera por la derecha) en un acto de la hermandad. / D. A.

La que fuese Camarera Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar, María Concepción Alarcón Candela, es la única candidata a presidir la corporación de la Patrona de todos los almerienses durante los tres próximos años.

Así lo publicó la propia hermandad almeriense, a través de sus Redes Sociales, una vez que dicha candidatura fue revisada y aprobada por los estamentos superiores. 

Con ello, será el próximo 30 de noviembre en horario de 18:00 a 21:00 horas cuando los hermanos de la Patrona decidan, en los comicios, si apoyan o no esta candidatura. Estas elecciones se celebrarán en la Casa de Hermandad de la Virgen del Mar ubicada en el número 97 de la calle Real.

Hay que recordar que en el caso de que el voto sea favorable y finalmente salga electa la candidata, la hermandad volvería a contar nuevamente con una Junta Directiva y una Hermana Mayor ratificada por sus hermanos después de que en los dos últimos años haya llevado los cauces de la misma una Comisión Gestora presidida por José Luis Cantón, tras el nombramiento por parte del obispo diocesano Adolfo González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios