Vivir

Confinamiento creativo con la edición de un libro benéfico

Confinamiento creativo con la edición de un libro benéfico.

Confinamiento creativo con la edición de un libro benéfico.

Izan Cine, director de cine y actor, y Eloísa Montesinos, modelo internacional y autora del libro El despertar de India, tuvieron dos iniciativas creativas. La primera fue un llamamiento a diferentes personajes desde actores y actrices, cantantes, personas del mundo del arte, modelos, madres, todo tipo de personas... para crear un libro llamado Tiempo mágico donde hay diferentes relatos de cada uno el tiempo sobre el confinamiento, pero desde dentro, es decir, desde el interior.

Todos los beneficios del libro van destinados íntegramente a una ONG "la que más lo necesite para poder seguir ayudando a todo aquel que ha hecho estragos este tiempo", explican.

Eloísa Montesinos con su libro 'El despertar de India'. Eloísa Montesinos con su libro 'El despertar de India'.

Eloísa Montesinos con su libro 'El despertar de India'.

Las personas que han participado son: Enrique Boffil, Daniel Romero, Juani Visiedo, Peter Juan, Jorge Barroso, Cristóbal Pardo, Aurora Rumí, Loli Rumí, Mía Gallardo, Ettore, Rosa Matchs, Rocío Ramírez, Ana Martínez y Gemma Bueno. Además, ha colaborado: Gema Esteban Bueno, médico de familia UGC Almería Periferia, del Distrito Sanitario Almería y presidenta Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram. No sólo han tenido esta iniciativa. Además en estos días escribieron diferentes cartas de agradecimiento a diferentes hospitales, Guardia Civil, Protección Civil, recibiendo la gran respuesta de la Guardia Civil sorprendidos por las palabras y la iniciativa.Pero este tiempo de confinamiento también ha servido para ayudar a los demás de otra forma. María Montesinos Merlos, de Purchena, presidenta de la peña madridista Purchena 2008, ha hecho con sus propias manos 300 mascarillas para un hospital de Barcelona. También desde la Peña Madridista de Purchena 2008 donaron 1.200 mascarillas que fueron enviadas al hospital de Torrecárdenas y no contenta con eso siguió creando pero esta vez para los más pequeños, haciendo diferentes mascarillas de dibujos para que los niños como si de un juego se tratara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios