Vivir

Cuevas del Almanzora acoge hoy su XV Certamen de Música Cofrade

  • Antes del certamen se presentará el cartel de la Semana Santa 2018 y se nombrará al pregonero

Cartel anunciador del certamen.

Cartel anunciador del certamen. / d. a.

El Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora organiza en la jornada de hoy, domingo 4 de marzo, el 'XV Certamen de Música Cofrade' del municipio del Almanzora. El acto tendrá lugar a partir de las doce del mediodía en la Nave Polivalente de esta localidad almeriense. Con esta cita comienza la cuenta atrás para una nueva Semana Santa en Cuevas del Almanzora.

Serán un total de siete formaciones musicales de la provincia almeriense y también del municipio de Murcia las que se reúnan hoy por las calles de Cuevas.

Por orden de salida, los protagonistas de la jornada serán: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Prendimiento de Águilas (Murcia); Banda de Cornetas y Tambores Madre Asunción de Huércal-Overa, Agrupación Musical Cristo del Amor de El Ejido; Asociación Cultural Banda de Música de Fines; Banda Sinfónica de El Ejido; Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo de Abarán (Murcia) y la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario del propio municipio de Cuevas del Almanzora, anfitriona de este certamen.

Antes de comenzar este certamen de música cofrade tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2018 en Cuevas del Almanzora y se anunciará también al pregonero de la misma.

Previo al certamen será la recepción de bandas, a las once de la mañana, y el pasacalles a partir de las once y media con salida desde la plaza del Castillo, plaza de la Constitución, puerta de la Iglesia, glorieta Sotomayor, calle Rambía, avenida Barcelona, calle Almería hasta la nave ubicada en el parque Luis Siret. Tras la actuación de las primeras cuatro formaciones habrá un descanso con servicio de barra organizada por el C.F. Cuevas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios