Vivir

Curso de acuarela con el pintor León Granda en la Galería Trino Tortosa

  • El objetivo es iniciar en las técnicas de pintura a todos los participantes según el nivel

Derrochar talento e imaginación en cada trazado. Curso de dos meses de iniciación a la acuarela, lo imparte León Granda, dibujante, pintor de acuarlea y oleo en la Galería Trino Tortosa. La formación comenzó el pasado 17 de octubre.

El objetivo es iniciar en las técnicas de pintura a todos los participantes según su nivel. Hay 12 inscritos en el curso. La idea es terminar con una exposición de todas la obras realizadas, y una vez terminado el seminario comenzar con el siguiente. Ya esta abierto el plazo para el siguiente curso de formación.

El nivel de los alumnos es muy diverso desde personas que tienen una experiencia previa hasta totales desconocidos en la materia. Pero todos terminan creando y disfrutando con su pasión, que es crear arte.

El curso se realiza en el salón de la galería de arte trino Tortosa. Pueden inscribirse poniéndose en contacto con la galería tanto para este curso ocmo para el siguiente.

Todo aquel que desee apuntarse o recibir información sobre el curso puede mandar un email a galeria@trinotortosa.com y al número de teléfono 679188406.

León Granda, además de profesor y pintor de acuarela, también es humorista gráfico en Diario de Almería y, concretamente, en la sección de Vivir en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios