Vivir

El DJ Javier Rapallo presenta mañana su nuevo remix

  • El artista almeriense recuerda mañana en la Sala Haris su éxito ‘La Caña de España’ con más de 10 horas de música de los 90

El artista, ayer en la redacción de Diaro de Almería.

El artista, ayer en la redacción de Diaro de Almería. / J. García

Veinticinco año después de su gran éxito, ‘La Caña de España’, el DJ almeriense Javier Rapallo conmemora esta efemérides mañana con la presentación oficial de su nuevo remix en homenaje a estas bodas de plata.

Bajo el título de ‘Retro Night’, el artista de Almería actuará en la Sala Discoteca Haris de la capital a partir de las 22:00 horas. Será, además, una actuación-homenaje a IBI.

Junto a Rapallo, que amenizará la fiesta con sus grandes éxitos de los 90 entre las 03:00 y las 05:00 horas de la madrugada, actuarán otros seis DJ’s. En concreto, Miki Dance (de Sala Oasis y Sala Moma), Karilla (Common People), Carlos (Nostradamus), Ray (Common People), Ogalla (Analogic) y Kristian (Sala Sol). En total, diez horas de música en directo. “Eso sí, toda ella clásicos de la década de los 90”, argumenta Rapallo a este medio.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo tendrán un precio de diez euros con una consumición. El mismo día del evento será 12 euros con una consumición.

El artista, en un año especial para él, ha colgado su nuevo remix en su canal de Youtube. Un canal donde, unido a sus Redes Sociales, cuenta con más de 50.000 seguidores. “Todo el que quiera puede descargar mis éxitos gratuitamente a través de Spotify o Youtube”, comenta Rapallo. Hay que recordar que este DJ tiene el récord en cabina pinchando música. En concreto estuvo 170 horas y 1 minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios