Vivir

Dar Riffien y la Cofradía del Camino se hermanan en un encuentro

  • Dicho acto de fraternización fue refrendado por las diversas directivas y presenciado por numerosos miembros de ambas asociaciones

Dar Riffien y la Cofradía del Camino se hermanan en un encuentro.

Dar Riffien y la Cofradía del Camino se hermanan en un encuentro. / Josaca

El pasado 20 de febrero se produjo un encuentro para el Hermanamiento entre la Hermandad de Dar Riffien de Damas y Caballeros Legionarios de Almería y la Hermandad del Santísimo Cristo del Camino Araceli y Nuestra Señora de la Salud (Cofradía del Camino).

Dicho acto fue refrendado por las diversas directivas y presenciado por numerosos miembros de ambas asociaciones. Siendo firmado dicho Hermanamiento por la Cofradía del Camino, su Hermano Mayor, Ernesto Fajardo García, y el presidente de la Hermandad Dar Riffien, Julián E. Camacho.

Durante el encuentro, acuerdan y proclaman en este solemne acto el compromiso de mantener lazos permanentes de colaboración y amistad entre ambas entidades y realizar conjuntamente todas aquellas acciones destinadas a cumplir fielmente el precepto cristiano de amor al prójimo y los espíritus del credo legionario de amistad y compañerismo.

De esta forma, se hermanan dos instituciones solemnes en la provincia de Almería y con gran significación para muchos fieles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios