Vivir

Despedida al párroco de Gádor en un emotivo homenaje

  • Entre los recuerdos que no borrarán los gadorenses se encuentran la gran ayuda que ha proporcionado en la Semana Santa de la Villa y, concretamente, el enriquecimiento que ha proporcionado a la Pasión

Despedida al párroco de Gádor en un emotivo homenaje.

Despedida al párroco de Gádor en un emotivo homenaje.

Hay personas que llegan para quedarse en el corazón y en el recuerdo de las personas, aunque muchas veces tienen que partir físicamente del lugar. Es lo que le ha sucedido al párroco de Gádor, Víctor Villegas Montoya que, tras ocho años y dos meses en el municipio, tiene que partir hacia una nueva parroquia. Por este motivo, despidieron al sacerdote para rendirle homenaje.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, ha querido agradecer el trabajo realizado por y para el municipio gadorense: “La Villa de Gádor le despidió con el mismo sentimiento de cariño y respeto como se merecía sin olvidar la humildad que tenemos siempre presente. Gracias por ayudar tanto en nuestra parroquia, por involucrarse y aceptar y continuar nuestras costumbres, y gracias por ayudar a incrementar nuestro patrimonio religioso”.

Víctor Villegas comienza un nuevo destino como padre espiritual en otra parroquia: “Lo recibimos como hacemos los gadorenses, con cariño y respeto. Han sido años intensos y se ha conseguido lo que hemos perdido años atrás, como las romerías antiguas de San Antonio y San Isidro, y la rehabilitación de Ermita de Mondújar, que tanto le ilusionaba y al final se consiguió. Siempre tenía un sí para todo”.

Para la alcaldesa otros de los grandes logros es la ayuda que Villegas ha proporcionado a la hora de “engrandecer a nuestra Madre, Nuestra Patrona. Forma parte de nuestra historia con la Coronación de la Virgen del Rosario. Pero también ha ayudando a la desaparecida Hermandad Virgen del Rosario en todo lo que se ha realizado estos últimos años: camareras, costaleros y nuestra Semana Santa. Ha tenido una gran implicación por su parte con todas las cofradías y, por supuesto, enriquecer aún más a la Pasión de Cristo. Siempre estaba dispuesto con todo lo que se le ofrecía, como fue la llegada de Santa Ángela y comenzar con una nueva tradición en nuestro pueblo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios