Vivir

Diario de Almería, premio Tinta sobre Blancode los Amigos Taurinos

  • Nuestro rotativo ha logrado este VI trofeo por la "excelente cobertura informativa en el 'Caso Gabriel'"

Toma de declaraciones en las puertas de los Juzgados.

Toma de declaraciones en las puertas de los Juzgados. / d. a.

Diario de Almería ha sido galardonado con el VII Trofeo 'Tinta sobre Blanco' que otorga anualmente los Amigos Taurinos de Almería (A.T.A.) junto a otras distinciones para dar por concluida la temporada.

"Por la excelente y amplia cobertura de información en el caso 'Operación Nemo', divultado y tratado con veracidad profesional en la búsqueda del pequeño desaparecido Gabriel Cruz", la distinción de este año 2018 ha recaído en este rotativo.

La entrega de la distinción será el próximo 16 de diciembre tras el almuerzo de convivencia

La entrega será el próximo domingo 16 de diciembre en el Restaurante Casa Rafael de Huércal de Almería.

Junto a esta distinción, la A.T.A. entregará también la V Distinción Lance de Oro Paco Urrutia al cantante y guitarrista Niño de las Cuevas, "por su su generosa amistad compartida con Paco Urrutia durante muchos momentos vividos junto a su excelente carrera en el cante a la guitarra". La distinción especial 'Pececito de plata que no pudo caer' ha recaído en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería por el mismo citado 'Caso Nemo' "por la gran labor difícil de igualar e impecable desarrollada.". El trofeo especial 'El valor de la casta' ha recaído en el ganadero Adolfo Martín, en reconocimiento a sus 20 años consecutivos lidiando en la primera Plaza de Toros del mundo, Las Ventas de Madrid, donde esta temporada uno de sus toros fue reconocido como el mejor de la Feria de San Isidro, con el nombre de "Chaparrito".

Con este almuerzo fin de demporada y esta entrega de distinciones, la A.T.A. pone fin a su temporada 2018 tras un año repleto de actividades.

Los Amigos Taurinos de Almería, en cumplimiento de sus fines, promueve la realización de actividades que redunden en la inspiración de las Bellas Artes en la tauromaquia, además de reconocer la labor de instituciones o personas físicas en Almería y provincia, en esta ocasión las distinciones han recaído en estas citadas peronas y entidades.

Para todos aquellos aficionados y simpatizantes que quieran acompañar a Amigos Taurinos de Almería en este acto, pueden realizar sus reservas en Óptica Valdivia, ubicada en el número 19 de la calle Navarro Rodrigo. Además, también pueden obtener más información en el número de teléfono 678851016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios