Vivir

Emplear la inteligencia emocional en un curso

  • Mi Colmena organiza este taller que celebra su octava edición y contará como profesor a Enrique Jurado

  • Será el próximo 12 de junio de 16:00 a 20:00 horas y tendrá un precio de 20 euros

Emplear la inteligencia emocional en un curso.

Emplear la inteligencia emocional en un curso.

Mi Colmena organiza la 8ª Edición Introducción al Coaching, Inteligencia Emocional y PNL el próximo 12 de junio, de 16:00 a 20:00 horas en la calle Álvarez de Castro, número 2, 2ºB. El objetivo formar en una profesión que está muy demandada. Enrique Jurado será el encargado de impartir esta formación.

La directora de Mi Colmena es Sara Segura que asegura que es la mejor profesión del siglo XXI: “No lo decimos nosotros, según un informe publicado por Adecco sobre el futuro del mercado de trabajo en España señala que el Coaching es una profesión que esta en auge habiéndose incrementado su demando un 60% en los últimos 5 años y con una previsión de seguir subiendo”.

El programa del curso contiene: Concepto, origen y fundamentos del Coaching; Corrientes actuales de Coaching y desarrollo Futuro futuro; Tipos de Coaching; La figura figura figura del Coach en el proceso de Coaching; La figura del Coachee en el proceso de Coaching; Competencias y habilidades del Coach; Modelo GROW; Definición de Metas intermedias: el objetivo en Coaching; Definición y exploración de la Realidad; Definición y maximización de Opciones; y Definición y diseño del Plan de Acción.

El precio es de 20 euros e incluye además de la formación: Bono de 5 sesiones de coaching para ti o para regalara a quién quieras, valorado en 300 euros; libro Quiero darte Coaching, valorado en 14,99 euros;y Gym de Coaching donde se puede participar de forma gratuita en las prácticas mentorizadas de nuestros alumnos y así se conocerá la formación de Mi Colmena, la escuela que la imparte y a los profesores.

Son muchos los que ya han participado en este taller y las valoraciones son positivas: “Acudí al taller movida por el impulso y necesidad de salir del modo automático en el que andamos día a día, y encontré no solo las herramientas para conseguirlo sino una experiencia maravillosa de autoconocimiento y crecimiento personal”. Por otro lado, aseguran que servirá para ayudar de forma determinante: “Me ha impresionado la forma de desarrollar este método para ayudar a los demás a través de simples preguntas y la observación. creo que es totalmente válida para arreglar desarreglos en nuestra vida al no saber enfocarlos”.

Los alumnos han encontrado de gran utilidad este taller: “Quiero agradecer a Sara por un taller de introducción al coaching, que ha sido muy práctico, claro, bien organizado. Se explicó muy bien qué es el coaching, sus herramientas, dónde se puede aplicar, dónde es efectivo y en qué situaciones es útil y en que no. Y a parte, disfrutamos un ejercicio práctico donde hemos experimentado como en cuestión de unos minutos se puede dar vuelta a una situación y empezar a verla de otra manera con las nuevas posibilidades y soluciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios