Vivir

Entrega de premios del IV Certamen de Dibujo y Pintura Cantón Checa

  • El Centro Cultural Almeriense de Hospitalet de Llobregat volvió a celebrar sus premios

Entrega de premios del IV Certamen de Dibujo y Pintura Cantón Checa.

Entrega de premios del IV Certamen de Dibujo y Pintura Cantón Checa.

Como ya viene siendo tradición, el Centro Cultural Andaluz Almeriense Francisco López Cuadrado de Hospitalet de Llobregat celebró el IV Certamen de Dibujo y Pintura Cantón Checa para alumnos de Instituto de la provincia de Almería.

La empresa Cosentino ha colaborado con este certamen, que había sido aplazado desde el pasado mes de junio por petición de los profesores de los diferentes alumnos participantes.

El resultado de los ganadores fue el siguiente: el primer puesto fue para el Retrato de Belén Pozo Aranda, del IES Alto Almanzora de Tíjola; la segunda posición fue para el trabajo Cabrita almeriense, de Anaylén Carrillo Alonso; el tercer puesto fue para Paisaje almeriense, de Isabel Parra Garcís; y la cuarta posición ex aequo fue para los trabajos: Pueblo almeriense y Paisaje almeriense, de Isabel Parra Garcia y Clidia Ruiz Morales, respectivamente.

Los premios correspondientes al segundo, tercer y cuarto puesto pertenecen a alumnos del Instituto Cura Valera del municipio de Huércal-Overa.

Además de los premios, también se celebró en el centro una serie de actuaciones para entretener a los presentes: Concierto de canciones y coplas por el almeriense Manuel Daza; humor a cargo de Teresa, Anselmo y Álvaro; y poesía con la colaboración de Los poetas y rapsodas de la entidad hermana Luz de Luna: Pedro Toledano, Ángeles Martín, Pilar Bielsa y Antonio Mayo, Paquita Regalón, Pedro Moreno y Rafa Calero.

De esta forma, siguen recordando a su tierra con distintas actividades que se celebran durante todo el año y que, de una forma u otra, homenajean u honran a personas que tienen que ver con la provincia almeriense. El Centro Cultural Francisco López Cuadrado sigue trabajando en recordar y no olvidar su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios