Festival de Teatro de El Ejido

Equilibrismo en un triciclo y magia que hace levitar en los núcleos del municipio

  • La compañía de teatro Tiritirantes representó la obra ‘A su servicio’

Equilibrismo en un triciclo y magia que hace levitar en los núcleos del municipio.

Equilibrismo en un triciclo y magia que hace levitar en los núcleos del municipio. / Javier Alonso.

Hay hoteles especiales donde sus trabajadores son el alma. Eso pasa en el Gran Hotel Paraíso, donde dos de sus botones luchan para convertirse en el trabajador del mes a través de equilibrismo, malabares y magia. La compañía Tiritirantes representó en diferentes núcleos del municipio ejidense la obra A su servicio.

El público más presente fue el infantil en los distintos núcleos: San Agustín, Las Norias y Santa María del Águila. El humor fue uno de los ingredientes que emplearon los dos personajes: Birly y Birloque. Así, se metieron a los pequeños en el bolsillo y quedaron conectados con la representación de principio a fin.

Pero la lucha por ser el mejor empleado del mes comenzó con el equilibrismo sobre un triciclo. La torpeza de los personajes era uno de los recursos que emplearon los artistas para terminar convenciendo con un buen número de circo.

Los dos pequeños que participaron con los artistas. Los dos pequeños que participaron con los artistas.

Los dos pequeños que participaron con los artistas. / Javier Alonso.

Pero los trucos fueron una constante y la interacción con el público también. El número de magia estuvo acompañada por una de las adultas presentes en el espectáculo. El objetivo, hacerla levitar. Aunque algunos de los pequeños pudieron ver el truco, otros se preguntaban cómo pasaba.

El malabarismo también formó parte del espectáculo y provocó los gestos de sorpresa de algunos de los pequeños. Dos niños participaron en el espectáculo y colaboraron con la percusión de la obra para dar sonido a los distintos números. Mas fotografías en esta galería gráfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios