Vivir

Los Equipos de Nuestra Señora se reúnen en Almería

  • El evento fue en la Casa de Espiritualidad Reina y Señora de Aguadulce con momentos cargados de fe y formación

Los Equipos de Nuestra Señora se reúnen en Almería

Los Equipos de Nuestra Señora se reúnen en Almería

Los equipos de Nuestra Señora de Andalucía Oriental celebraron el encuentro de Equipos en el Movimiento en la Casa de Espiritualidad Reina y Señora de Aguadulce (Almería) para su formación.

A cargo del matrimonio Responsable de Formación de Andalucía Oriental, Leopoldo y Mª Rosa Garrido-Grana, de Málaga y el Consiliario Regional, Fray Juan José Hernández Torres, O.H. de Granada, a estas jornadas asistieron casi 100 personas entre consiliarios, matrimonios y algunos hijos de equipistas, pertenecientes a Equipos de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Destinadas a los equipos que llevan en camino más de 7-8 años desde su incorporación al Movimiento de los Equipos de Nuestra Señora, las jornadas forman parte del Plan de Formación Permanente teniendo como renovar, animar, reforzar y completar la formación ya recibida, así como consolidar la espiritualidad del matrimonio y la vida de equipo tras los años.

Durante todo el fin de semana, los participantes pudieron compartir un ambiente de paz, amistad y alegría, con muchos momentos dedicados exclusivamente a la reflexión y a la oración que facilitaron el encuentro con Dios, como matrimonio y como equipo. Un fin de semana de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios