TELEVISIÓN

Estefanía, de la 'Isla de las Tentaciones', estará este viernes en Turre

  • El 'reality' de Mediaset es el fenómeno televisivo del momento 

Fani, de 'La Isla de las Tentanciones', protagonista en una fiesta en Turre.

Fani, de 'La Isla de las Tentanciones', protagonista en una fiesta en Turre. / Diario de Almería

¿Quién no ha escuchado a estas alturas ese grito de "Estefaníííííía? El desgarrador lamento de Christofer,, concursante de 'La isla de las tentaciones', corriendo por la playa se ha convertido en viral. Fani y él forman la "pareja" más comentada del programa de Mediaset.

Ella, Estefanía o Fani, será la famosa invitada a la próxima fiesta del pub El Molinico, de Turre. En plena cresta de popularidad tras su infidelidad en el 'reality' de Telecinco, la madrileña se ha convertido en un gran reclamo para eventos de este tipo.

La fiesta será este viernes 7 de febrero a partir de las 00:00 horas. Fani se fotografiará con los asistentes, charlará con ellos y seguro que más de una vez tiene que escuchar como le gritan "Estefanííííía". Y es que el grito se ha convertido incluso en un reto viral, el #estefaniachallenge. Tanto es así que según aparece publicado en algunos medios, su pareja Christofer ha pedido la baja laboral tras ser increpado en el restaurante donde trabaja con estos gritos.

Se cuentan por cientos los memes y vídeos parodiando ese momento. De hecho, incluso ya hay una canción en la que los elementos protagonistas son el "Estefaníííía" y los cuernos. 

La fiesta 

La música de la fiesta la pondrán varios de los djs más importantes de la zona: Jesús Toledo, Dani Campos y los Happy DJ's. Todo está preparado para que Turre se convierta en el destino de los miles de fans de 'La Isla de las Tentaciones'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios