Vivir

Fallece la voz de Pescadería, el Pilindro

  • Francisco Montoya murió en la madrugada a los 58 años de edad

Fallece la voz de Pescadería, el Pilindro

Fallece la voz de Pescadería, el Pilindro

Francisco Montoya, más conocido como el Pilindro, falleció en la madrugada a la edad de 58 años dejando huérfano a todo un barrio y a la emisora de Radio Cadena Andaluza a la que ha dado voz durante los últimos 25 años. 

Su trabajo como locutor y las peticiones de los oyentes del barrio se hicieron muy populares en los años noventa, donde el Pilindro llevaba la alegría a los hogares de La Chanca-Pescadería a través de las ondas.

Un hombre preocupado por el barrio, atento a sus problemas y siempre pendiente de sus reivindicaciones que ha dejado un hueco último vacío profundo entre los vecinos del barrio, ya que era muy querido por todos gracias a su trato cercano.

Su velatorio está siendo en el tanatorio Portocarrero de Almería capital. Su funeral será mañana, a las10:30 horas, en la Iglesia de San Roque.

El barrio quiere reconocerle la labor que ha desarrollado durante todo este tiempo y arropa a sus seres queridos en esta lamentable perdida.

La emisora de radio se encontraba en su propia casa y por allí han pasado distintas personalidades de la sociedad almeriense para compartir voz con los vecinos del barrio de Pescadería. Una personalidad que se encuentra en el corazón de muchísimos almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios