Vivir

Familias por la diversidad y con mucho orgullo

  • La plaza de la Constitución celebró un acto para todos los públicos

  • El desfile del sábado saldrá desde Puerta Purchena

Familias por la diversidad y con mucho orgullo.

Familias por la diversidad y con mucho orgullo. / Javier Alonso.

Cada núcleo familiar es diverso y heterogéneo y ese fue el objetivo de la cita que celebraron en la plaza de la Constitución durante toda la tarde de hoy. Una actividad para todos los públicos, bajo el nombre de El Orgullo también en familia, con una fiesta infantil popular donde se celebraron distintas actividades como un castillo hinchables, la búsqueda de un tesoro y una merienda saludable. Un acto organizado por Colega Almería y Familias por la Diversidad. Contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, Unica Group y Toy Aventura.

Poco a poco se fueron acercando algunas familias con sus pequeños donde pudieron disfrutar de la música, de los castillos hinchables y de los snacks saludables en forma de hortaliza.

Las actividades continúan hoy y es destacable la representación, a las 21:45 horas, en el Teatro Apolo de la obra Orgullo Nacional. Tiene un coste de 7 euros y el dinero recaudado irá destinado a fines benéficos.

Pero una de las citas más importantes será el sábado con el desfile, donde habrá tres carrozas, con dos banderas de 15 metros cada una, una batucada, un coche antiguo con dos novias y están intentando conseguir el de novios. El desfile saldrá a partir de las 19:00 horas desde Puerta de Purchena, bajará por Paseo de Almería, plaza Circular, Gerona, Real y acaban la fiesta en la Plaza Vieja con actuaciones como la de DJ Sofía Cristo. El happening se celebra esa noche sobre las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios