Vivir

La Feria Taurina de Almería se traslada a los primeros días de las fiestas

  • Arrancará el primer sábado de Feria, el 17 de agosto, y se prolongará hasta el martes 20 de agosto

El coso almeriense tendrá toros el primer fin de semana de Feria. El coso almeriense tendrá toros el primer fin de semana de Feria.

El coso almeriense tendrá toros el primer fin de semana de Feria. / D. A.

La Feria Taurina de Almería en honor a la Santísima Virgen del Mar, englobada dentro de las fiestas con las que se rinden pleitesías a la Patrona de la ciudad, se traslada este año a los primeros días

La empresa Toreo Arte y Cultura BMF SL ya está ultimando esta citada Feria de 2019 que, com novedad, se celebrará desde el primer fin de semana hasta el martes de Feria. 

En concreto, los festejos darán comienzo el sábado 17 de agosto y se mantendrá durante el domingo 18, lunes 19 y martes 20 de agosto, quedando pendiente de fechar la novillada en clase práctica.

Así pues, la empresa gestionada por Óscar Martínez Labiano 'Chopera' espera de esta que la gente se vuelque y acuda en masa a los cuatro festejos de este año. 

Le entidad, por último, añade a través de un comunicado que "Seguiremos informando y en cuanto estén rematados los carteles serán presentados, como de costumbre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios