Vivir

Filosofía en la calle centra su nuevo ciclo en la figura de Nicolás Salmerón

Ya ha comenzado la exposicón arte y poesía que se puede visitar hasta el 31 de octubre en el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Almeria.

Los participante en la muestra, que se enmarca dentro del proyecto Filosofía en la calle, son: Raimon Blu, Manuel Fernández Castilla, Miguel Parra-Uribe y Francisco Escudero. Se puede visitar en horario de centro.

Ponencias, Performance y Poesía: los dias 24 y 25 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la UNED. Los ponentes son Jordi Claramonte, Antonio Guerrero, Francisco G. Carbonell, Irene Galvz, Javier Eladio Guzman, Miguel Parra-Uribe, Fco Escudero y Raimon Blu.

Este es el ciclo VI del proyecto filosofía en la calle y en esta ocasión está dedicado a la figura de Nicolás Salmerón, bajo el título: Pensamiento, acción y realidad. A su vez es el primero de los tres ciclos concedidos por la Uned a este proyecto Filosofia en la Calle basado en filósofos españoles. Los otros dos se celebrarán en Madrid y Valencia respectivamente, contando en Valencia con la presencia de Adela Cortina.

El proyecto Filosofía en la calle lleva varios años con este formato para llevar la filosofía fuera del ámbito académico, exponiendo en el museo provincial de Almería, en la universidad de murcia y contando con avales como el del CSIC, Universidad de Almería, Junta de Andalucía, REF... No obstante, es un proyecto privado creado y dirigido por Antonio Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios