Vivir

Flamenco y transformismo para ayudar a un niño con parálisis en una gala

  • Montana, Nadine Rodríguez, Sergio Sánchez y Madamme Pop serán los protagonistas

Un granito de arena de cada persona pueden formar grandes montañas de solidaridad. El Teatro Apolo acoge el domingo, a partir de las 18:00 horas, una gala benéfica a favor de Pablo Rodríguez González, un niño con parálisis cerebral infantil catalogada como tetraparesia espástica.

El objetivo es colaborar con su familia para ayudarla con todo lo que el pequeño precisa. Desde la organización explican que “necesita muchos cuidados, sesiones de logopeda, fisioteratia, psicólogo... y nos hemos propuesto ayudarle con este evento”.

Habrá actuaciones de transformismo, baile flamenco y sorteos durante la velada a cargo de los patrocinadores que han donado desinteresadamente lo que ha estado en su mano.

Entre algunos de los artistas que se podrán ver: Montana, Madamme Pop, Nadine Rodríguez y Sergio Sánchez.

La entradas están ya a la venta a un precio único de 10 euros. Además se ha habilitado habilitado una fila 0 para el que no pueda ir a la gala y quiera contribuir lo puede hacer en este número de cuenta: ES540 0490371722290 840102.

Los puntos de venta son Byblos Almería (calle Gerona, 23), Nono (teléfono: 667702818), Montana (634802396) y Noelia (660037258). De esta forma, se puede colaborar para mejorar la calidad de vida de uno de los pequeños de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios