Vivir

Francisco José Nieto presenta en Níjar su primera novela 'El árbol quemado'

  • Se contó con la actuación de Marta Bonilla, una chica del municipio con una amplia formación

Marta Bonilla, que bailó flamenco, junto a Francisco José Nieto en la presentación del libro. Marta Bonilla, que bailó flamenco, junto a Francisco José Nieto en la presentación del libro.

Marta Bonilla, que bailó flamenco, junto a Francisco José Nieto en la presentación del libro. / diario de almería

El Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso acogió hace unos días la presentación del libro 'El árbol quemado' del joven escritor nijareño, Francisco José Nieto Ruiz.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, quiso dar la enhorabuena al escritor del municipio y destacó "es un orgullo para todos comprobar como los jóvenes de nuestro municipio se implican con la cultura y forman parte de ella, siendo un ejemplo para otros y llevando el nombre de nuestra tierra por todo el país. Comunicar con palabras que quedan escritas para el futuro".

Durante la presentación del libro se contó también con la actuación de Marta Bonilla, una chica del municipio con una amplia formación y que actualmente forma parte de la compañía La Fura del Baus. "Ambos nos demuestran esta noche su talento y su esfuerzo, como han conseguido grandes logros de los que hoy nos muestran parte a todos nosotros" explicó la primera edil.

Marichelo Meca, amiga del escritor, leyó un párrafo de la novela y explicó algunos pormenores del libro. Después fue el turno de Francisco José Nieto, que con sólo 22 años ya ha publicado su primera novela que se desarrolla en el sanatorio mental de Santa Julia, donde su protagonista es ingresado y tiene que intentar convencer a todos los trabajadores de que no está demente y que el asesinato que pesa sobre él es falso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios