Vivir

Fuegos artificiales de cine

  • El Paseo Marítimo Carmen de Burgos volvió a llenarse un año más de miles de almerienses que despidieron diez días de festejos con el colorido espectáculo pirotécnico

Fuegos artificiales de cine.

Fuegos artificiales de cine.

Hasta el viento vivido días atrás pareció querer dar una tregua para poder disfrutar con calma de una de las tradiciones más asentadas entre los almerienses, la de despedir a la Feria de Almería de cada año en el Paseo Marítimo Carmen de Burgos en familia, viendo el espectáculo pirotécnico. Como también viene siendo habitual, los fuegos artificiales contaron con sincronización musical, en este caso un cuidada selección de temas que pertenecían a bandas sonoras de películas y series grabadas en Almería y su provincia.

Entre ellas, Lawrence de Arabia, El Bueno, El Feo y El Malo, Indiana Jones, Juego de Tronos… Un bello fin a la edición de 2019 de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar, organizadas por el Ayuntamiento de Almería, a través de su Área de Cultura y Educación.

Ha sido el cierre a nueve días de festejos, que se han desarrollado con normalidad y sin sobresaltos. Una participativa #AlmeríaEnFeria, de la que en escasos días se presentará su balance oficial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios