Vivir

Gádor se mueve en la preferia

  • El Ayuntamiento ha organizado multitud de actividades culturales y deportivas que están recibiendo muy buena acogida de participación entre los vecinos que no fallan a las citas

La cultura y el deporte se convierten en los protagonistas en los días previos, antes de que comiencen las fiestas de Gádor. Ya están a todo rendimiento en el pueblo, y son muchos los participantes en las distintas actividades.

Gran éxito de participación en el II Campeonato de Futbolín. Un torneo en el que participaron una quincena de parejas en una competición de todos contra todos disputada a dos partidos de siete bolas para determinar el campeón de cada encuentro.

La pareja formada por José Cruz Marín e Isidro Plaza Hernández se han proclamado campeones de este II Campeonato de Feria de Futbolín tras vencer en la final por dos partidos a cero (7-5 en ambos encuentros) a la pareja integrada por los hermanos Juan y José Castaño Navarro, que quedaron subcampeones del torneo.

El equipo Jebos tu mi se proclamó campeón del Torneo de Baloncesto 3x3 de la Feria de Gádor, disputado en las Pistas Polideportivas Municipales de la villa gadorense. Un torneo en el que la gran deportividad de los participantes y el magnífico nivel de juego exhibido sobre la cancha han sido las notas dominantes del campeonato. Este torneo contó con la participación de siete equipos: Satanases del Infierno, Jebos tu mi, D.e.p. Fran, C.D. Estudiantes, Sogtulakk, Los Negros y Chispiriwey.

La villa de Gádor fue escenario de la celebración de la III Carrera Urbana de Orientación Familiar de Feria, en la que se han alzado con el triunfo la pareja de deportistas formada por Javier Rodríguez Díaz y su hijo Javier Rodríguez Gómiz.

Una carrera urbana, organizada por el Club Gádor corre con el Buen Pastor y el Ampa Al-Roainí, en colaboración con el Ayuntamiento y que ha registrado en esta tercera edición un importante nivel de participación, con mas de medio centenar de corredores inscritos.

Los gadorenses participaron con sus mascotas en la popular Carrera de Canicross. José Navarro Figueiredo fue el primero en cruzar la meta con su perrita Luna, proclamándose campeón de esta tercera edición de la Carrera de Canicross. Aarón Martínez Pérez, con su perrita Chispa entró en segunda posición y, el tercero puesto fue para David Navarro Figueiredo, con su cachorrita Bola.

Las Pistas Polideportivas Municipales de Gádor se transformaron en el circuito automovilístico para acoger el III Campeonato de Coches de Radiocontrol. Una actividad que cuenta con gran número de aficionados en Gádor y que se ha saldado con la victoria de Javier Rodríguez Gómez, en categoría infantil (eléctricos) y, en la de adultos, de Guillermo Díaz Gómez (gasolina) y Gonzalo Rodríguez Rodríguez (eléctricos).

El pescador gadorense David Sánchez Martínez se proclamó campeón del Concurso de Pesca. Este concurso de pesca de caña con carrete, organizado por la Asociación de Pesca La Herrera, en colaboración con el Ayuntamiento de Gádor, ha registrado una importante participación de una veintena de pescadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios