Vivir

Tony García y Mario Gallart hacen las delicias de todos los asistentes al Espacio Gastronómico

  • El establecimiento del reconocido chef almeriense acogió este jueves una cata de coctelería y un menú degustación que reunió a más de 40 comensales

Los asistentes disfrutaron con los distintos sabores de la cocina de Tony García.

Los asistentes disfrutaron con los distintos sabores de la cocina de Tony García. / Javi Alonso

El Espacio Gastronómico de Tony García ha acogido este jueves una cata de coctelería a cargo de Mario Gallart y un menú degustación del reconocido chef almeriense que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes. 

Pasados unos minutos de las dos del mediodía arrancó este evento que reunió a más de 40 comensales en el restaurante aledaño al Avenida Hotel. La cata, que estuvo patrocinada por la bebida Royal Bliss, comenzó con un aperitivo de puerros con mejillones en escabeche acompañado por un vodka macerado con lima y sprite. 

Los asistentes pudieron disrutar, a continuación, de las degustaciones arrancando con una ginebra con royal bliss creative con stick de pepino y aroma de limón y una crema de ajoblanco y salazones, a la cual le acompañó una ensalada de calabacín, foie y queso de cabra que no dejó indiferente a ningún paladar.

Mario Gallart fue el encargado de preparar la cata de coctelería. Mario Gallart fue el encargado de preparar la cata de coctelería.

Mario Gallart fue el encargado de preparar la cata de coctelería. / Javi Alonso

Tras esta, tuvo lugar la cata de vodka con rolay bliss yuzu dash de campari y twist de pomelo junto a un tartar de gamba roja y ceviche tex-mex y una corvina en el huerto con bullabesa. Un whisky macerado en manzana verde con royal bliss de ginger ale combinó un suculento rabo de toro con crema de trufa negra y de boniato.

Un ron amaretto con royal bliss berry con romero cerró esta cata junto a una torrija de leche de coco y chocolate, pan y aceite de oliva virgen extra.

Hay que recordar que este restaurante está certificado con el sello ‘Safe Tourism’ del Ministerio de Turismo, lo que garantiza que cuenta con las máximas medidas sanitarias para que los clientes, como ocurrió este jueves, solo tengan que sentarse a disfrutar de los distintos sabores de la magnífica cocina de Tony García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios