Vivir

La sociedad se vuelca en la gran recogida del Banco de Alimentos

  • El grupo Scout Valhalla colabora durante ayer y hoy para colaborar activamente en conseguir productos para los más necesitados

  • Hacen la recogida con los alumnos del IES Cruz de Caravaca

La sociedad se vuelca en la gran recogida del Banco de Alimentos.

La sociedad se vuelca en la gran recogida del Banco de Alimentos. / Diario de Almería.

La sociedad almeriense se ha volcado con la gran recogida de productos que celebró ayer y sigue realizando hoy el Banco de Alimentos de Almería.

Por una parte, niños, padres, responsables de las distintas ramas del grupo, y voluntarios en general del grupo Scout Valhalla vuelven a participar un año más en la Campaña de Recogida de Alimentos que se organiza a nivel nacional por el Banco de Alimentos.

Este año, al igual que en la pasada edición, los Scout Valhalla hacen la recogida con los alumnos del IES Cruz de Caravaca cubriendo uno de los supermercados concurridos de Almería como es el Alcampo. El grupo solicita la colaboración activa de toda la ciudadanía en esta iniciativa, ya que hacen falta voluntarios desde la recogida hasta la clasificación hasta llegar al posterior reparto de los alimentos.

Para colaborar basta con aportar algo del tiempo libre de cualquier persona sin importar edad un par de horas entre las 09:00 y las 22:00 de hoy sábado.

Otra forma de colaborar con este grupo es aportando alimentos al punto de recogida en el Centro Comercial Alcampo para el punto de recogida de los Scout y otros supermercados que están colaborando por la capital almeriense.

Los alimentos preferentes para donar son los no perecederos: aceite, leche, legumbres, conservas de carne o pescado, entre otros. Estos alimentos se repartirán entre sectores de población que más lo necesiten y que se encuentren con más necesidad. La colaboración de la ciudadanía es básica para conseguir buenos resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios