Vivir

La Guardia de Dios graba un disco a beneficio de la fundación Jesús Peregrín

El Grupo Coral La Guardia de Dios está inmerso en la grabación del que será su primer trabajo de estudio. El disco será producido por Atlántida Producciones Musicales SLR y el productor musical almeriense Sergio Núñez. En el mismo, el Grupo Coral La Guardia de Dios va a hacer un recorrido por algunos de los mejores temas de su repertorio.

El primer objetivo que se planteó el grupo coral una vez iniciada la grabación, fue su carácter benéfico teniendo muy claro que sería a beneficio de la Fundación Jesús Peregrín. Una vez finalizado el trabajo de estudio, el mismo será presentado en conciertos en diversas localidades de la provincia y fuera de ella.

El proyecto se realizará durante los primeros meses de este año y podría ver la luz en breve plazo, probablemente antes de la finalización del primer semestre del año en curso.

Una vez finalizado el trabajo de estudio, el mismo será presentado en concierto, teniendo intención de realizar la presentación en diversas localidades de la provincia y fuera de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios