Vivir

Haciendo de los sueños de los más pequeños una realidad

  • La Fundación Juan Peregrín Mula ha regalado un viaje a Disney a un niño de 'ARGAR'

La vida muchas veces pone piedras en el camino, pero hay que saber saltarlas, y para ello, lo mejor es estar bien acompañado en el camino. Esta es una de las razones por las cuales nació la Fundación Juan Peregrín Mula, que ha hecho realidad el sueño de un niño perteneciente a la Asociación de Niños con Cáncer 'ARGAR', gracias a un proyecto que esta fundación ha llevado a cabo, 'Haciendo tu sueño realidad'. El elegido ha sido Adriel de 6 años, que conocerá a los personajes Disney del 15 al 18 de diciembre en su viaje a este mágico lugar de Francia que todo niño, y muchos adultos también, desean conocer.

El pequeño no irá solo a Disney Land París, sino que le acompañarán sus padres y su hermano Daniel de 4 años, junto con una empleada de Calconut, patrón fundador, pues el objetivo de este proyecto no es pagar los costes del sueño sino hacer partícipes de él a las personas que han estado implicadas en el mismo, y que mejor manera que los mismos empleados de Calconut.

El objetivo es hacer partícipes de este sueño a aquellos que han estado implicados

Es imposible olvidar del resto de pequeños "artistas" que enviaron sus vídeos y quisieron compartir sus sueños con todos los miembros de la Fundación Juan Peregrín Mula : Alejandro, Claudia Victoria, Lucía, José Francisco, Anthony, Iker, Carmen, Daniela y Miguel Ángel. Sin ellos este proyecto no hubiera sido posible, por lo que le damos las gracias una y mil veces.

Desde la Organización se han mostrado muy agradecidos también con la presidenta de la Asociación de Niños con Cáncer 'ARGAR', Rosa Onieva, punto clave en este proyecto, quién "nos abrió las puertas de la asociación desde la primera llamada y nos invitó en la tarde de ayer al equipo de Calconut para hacer entrega de un obsequio a estos pequeños valientes y compartir su tiempo con nosotros, recibiéndonos en su sede junto con Elisa García, vicepresidenta, y gran parte de las familias de los participantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios