Vivir

Harley-Davidson Almería organiza su I Torneo de padel

  • Se desarrollará desde el 4 hasta el 7 de octubre en el Club de Padel Mediterráneo

  • Durante el campeonaro, la asociación expondrá algunas de sus motos para abrir al público esta mítica marca americana

La Asociación Harley-Davidson Almería organiza un gran evento deportivo en nuestra ciudad con la celebración del que será su I Torneo de Padel 'Harley-Davidson Almería'.

Este torneo pretende agrupar a los mejores jugadores de la provincia, en todos y cada uno de sus niveles, correspondiendo a los ganadores con sus premios en metálico. También repartirán premios en artículos de los colaboradores y de Harley-Davidson y trofeos en todas las categorías: Masculina, Femenina y Mixta.

Las plazas son limitadas y desde la organización esperan una alta participación

El Club de Padel Mediterráneo será el centro donde tendrán lugar los partidos del torneo, que se celebrará desde el próximo 4 hasta el día 7 de octubre. Colaboradores como PadelNuestro, Óptica Almería y AXA Seguros son algunos de los que harán que este torneo sea de obligada asistencia para los aficionados al padel en nuestra ciudad.

Desde la organización nos remiten que las plazas son limitadas y que se espera una alta participación en esta primera edición.

Además, en el club, durante los días de torneo, se podrán ver modelos de Harley-Davidson, en una gran oportunidad para abrir al público almeriense la mítica marca americana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios