Vivir

El grupo de teatro de la Hermandad de las Angustias de Vera presenta la obra 'Dinero B'

  • La representación, a beneficio de la Hermandad del Rocío de Almería, será el próximo 8 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla

El pasado año representaron 'El Enfermero Imaginario' de Moliére.

El pasado año representaron 'El Enfermero Imaginario' de Moliére. / D. A.

El Grupo de Teatro de la Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Angustias de Vera, Patrona de este municipio levantino almeriense, vuelve a la carga un año más con la representación de la obra ‘Dinero B’, una comedia pensada para todos los públicos y para toda la familia.

Por segundo año consecutivo, esta compañía de teatro vuelve a colaborar con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería representando esta obra de forma altruista a beneficio de dicha corporación rociera.

La cita de esta segunda edición será el próximo 8 de septiembre, domingo, a partir de las 19:00 horas de la tarde en un marco único como es el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense.

La representación del pasado año fue un éxito tanto de público como de espectáculo. La representación del pasado año fue un éxito tanto de público como de espectáculo.

La representación del pasado año fue un éxito tanto de público como de espectáculo. / D. A.

Si el pasado año fue la obra ‘El Enfermero Imaginario’ con la que deleitaron a todo el público asistente a este escenario ubicado frente a la bahía almeriense, en este 2019 será la obra ‘Dinero B’ con la que contagien, a buen seguro, de risa y de humor a todo el auditorio.

Desde la propia compañía de teatro y desde la hermandad rociera animan a asistir a este evento para saber qué hacer si te encuentras con un maletín con dinero, siempre con la pizca de gracia y el toque de humor tan característico de este grupo teatral.

Las entradas ya están a la venta en el número 640227766, a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío o en la propia Casa de Hermandad de la corporación ubicada en la calle Murcia número 28 todos los martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas. El precio, a modo de donativo, es de 7 euros.

Viaje a la Aldea para el Traslado de la Virgen del Rocío a su pueblo

Cartel del viaje. Cartel del viaje.

Cartel del viaje. / D. A.

En otro orden de cosas, la Hermandad del Rocío sigue preparando el viaje para acudir al Rocío Chico con motivo del tradicional traslado de la Blanca Paloma a su pueblo de Almonte. La salida será el 17 de agosto a las 08:00 horas desde el colegio de La Salle y el regreso el 20 de agosto a las 16:00 horas desde la Casa de Hermandad ubicada en la aldea. El viaje incluye servicio de transporte, alojamiento y comidas. Para reservar plaza, todo el que lo desee también debe pasarse por la casa de hermandad en el horario mencionado o a través del número de teléfono 640227766.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios