DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Almería

La Hermandad de Pasión, primera de la capital en suspender su Estación de Penitencia por el coronavirus

  • Se adelanta a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almería y cancela sus actos por el Covid-19

La Hermandad de Pasión, primera de la capital en suspender su Estación de Penitencia por el coronavirus. La Hermandad de Pasión, primera de la capital en suspender su Estación de Penitencia por el coronavirus.

La Hermandad de Pasión, primera de la capital en suspender su Estación de Penitencia por el coronavirus. / Rafael González.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída y María Santísima de los Desamparados ha sido la primera agrupación de la capital almeriense en suspender su desfile profesional. 

Comunicado de la Hermandad de Pasión. Comunicado de la Hermandad de Pasión.

Comunicado de la Hermandad de Pasión.

En el comunicado oficial, la Hermandad refiere que "lamenta informar que tras las últimas decisiones acordadas por el Gobierno de España, así como por el Gobierno de Andalucía y nuestro Ayuntamiento, es nuestra responsabilidad actuar de la siguiente forma:

  1. Queda suspendido el reparto de túnicas y papeletas de sitio para el Lunes Santo.
  2. El Quinario a Nuestro Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída se llevará acabo a puerta cerrada, y será emitido en directo por todas nuestras redes sociales, para así cumplir con nuestro deber de acercar a nuestros hermanos estos días de culto al Señor, ofreciéndolo por el restablecimiento de la situación en nuestro país, así como por el personal sanitario y los enfermos.
  3. La Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo queda suspendida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios