Vivir

Hotel Catedral y Casa Puga en la Muestra Gastronómica Hotusa

  • La cita será el próximo 23 de enero en el Hotel Madrid Towers y se enmarca dentro de la Feria Internacional de Turismo de Madrid

  • Está previsto la asistencia de más de 1.000 profesionales del sector turístico

Hotel Catedral y Casa Puga en la Muestra Gastronómica Hotusa.

Hotel Catedral y Casa Puga en la Muestra Gastronómica Hotusa. / Francisco F. Fernandez.

El Hotel Catedral y Casa Puga protagonizarán una exhibición gastronómica el 23 de enero la 24º Muestra Gastronómica Hotusa, que se enmarca dentro de Fitur 2020 (Feria Internacional de Turismo en Madrid), que se celebrará Hotel Madrid Towers 5 estrellas.

La asistencia prevista es de más de 1.000 profesionales del sector turístico y exclusivamente mediante invitación de Hotusa.

Dentro de las empresas colaboradoras en este día se encuentran CASI, Organización de Productores de Almería y Aceite Castillo de Tabernas.

Los platos los elaborarán por los equipos de cocina del Hotel Catedral y Casa Puga, dirigidos ambos por el chef ejecutivo, José Torrente.

Las recetas que se confeccionarán serán: tomate raf pata negra de CASI y tomate Adora, con virutas de salazones y Aove Castillo de Tabernas; brochetas de verduras de Almería al natural, maceradas con vinagreta de mostaza; bastones de pepino con miel de romero; boquerones en adobo de Casa Puga; colas de gamba roja de Almería, al estilo de Casa Puga; brick de gallo pedro al estilo de Hotel Catedral.

De esta forma, el Hotel Catedral también ha preparado una presentación previa a los medios de comunicación y administraciones públicas así como a las Empresas Colaboradoras el próximo día 16 de enero, a las 13:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios