Vivir

El Hotel Catedral pone el sabor del otoño con sus jornadas gastronómicas

Celebración del año pasado.

Celebración del año pasado. / d.a.

El Hotel Catedral vuelve a apostar por uno de sus clásicos con sus Jornadas de Otoño que se celebran del Jueves 15 al domingo 18 y del jueves 22 al domingo 25 de noviembre.

El menú que se ha elaborado para estas jornadas es el siguiente: Aperivos para degustar como ensalada templada de melva con mousse de pimientos asados y brandada de bacalao con crujiente de cebollino; Una parte denonminada Con tradición (platos a elegir): Crema de calabacín con jamón ibérico a la brasa y mousse de queso con amapolas y trufa o potaje de habas secas con setas de temporada; Un plato principal que puede consistir en merluza a la llauna con su guarnición (setas braseadas con aceite de pimentón) o solomillo frito con ajos, patatas braseadas y salsa de castaña o cazuelita de huevos revueltos con verduras de temporada y gamba roja de Alborán o arroz con verduras y costilla de cerdo. Para endulzar las jornadas: Tarta de queso con base de membrillo y nueces caramelizadas. Una serie de recetas que seguramente hagan las delicias de los comensales y disfruten de todos los sabores que ofrece el Hotel Catedral en estas jornadas.

También se puede consultar al camarero otras opciones, alergias y dietas especiales. El precio es de 25 euros con el IVA incluido, pero las bebidas no están incluidas. Información y reservas se pueden realizar en el teléfono 950 278 178 o en el correo electrónico reservas@hotelcatedral.net.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios