Vivir

Imaginación e ingenio en la Feria de los Imposibles

  • Civi-Civiac Producciones propuso multitud de juegos en la plaza Mayor

Mayores y pequeños intentaron descifrar algunos de los juegos. Mayores y pequeños intentaron descifrar algunos de los juegos.

Mayores y pequeños intentaron descifrar algunos de los juegos. / Fran Murcia.

Creatividad, imaginación e ingenio fueron las propuestas de la Feria de los Imposibles que se instaló en la plaza Mayor durante la mañana de las Elecciones Municipales. Muchos ejidenses se acercaron para conocer de cerca estos juegos de Civi-Civiac Producciones.

Verse de distintas formas en un espejo o que una imagen parezca una cosa y después sean otras realidades eran algunos de los juegos que se podían disfrutar. Pero, además, se podía demostrar la habilidad y descifrar distintas adivinanzas o resolución de problemas a través de la mente o de forma manual.

No fue solo para los niños, los mayores también se enfrentaron a estos retos que aparecían en los distintos juegos de la Feria de los Imposibles. Muchos se sorprendían, otros jugaban con sus hijos y otros simplemente lo intentaban pero sin un resultado definitivo. En esta instalación, también contaron con la presencia de distintos personajes que guiaron a los asistentes.

Una opción distinta a la teatral, pero ambientó el día de Elecciones Municipales en la plaza Mayor y las familias pudieron compartir momentos divertidos y de ingenio durante toda la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios