Vivir

Inaugurada la primera gran superficie comercial que forma parte de Sabores Almería

  • La diputada de Promoción Agroalimentaria ha participado en la puesta de largo de ‘SuperPlus Cash&Carry’ que dedica un espacio preferente a los productos de la marca gourmet impulsada por la Diputación Provincial

Inaugurada la primera gran superficie comercial que forma parte de Sabores Almería Inaugurada la primera gran superficie comercial que forma parte de Sabores Almería

Inaugurada la primera gran superficie comercial que forma parte de Sabores Almería

SuperPlus Cash & Carry es, desde este lunes, la primera gran superficie comercial que se incorpora a la marca Sabores Almería. La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, acompañó a la inauguración de este establecimiento dirigido a profesionales y al consumidor final que dedica un espacio preferente a los productos de la marca gourmet impulsada por Diputación.

De este modo, el establecimiento se convierte en el principal expositor para los productos almerienses de la capital. Dentro de esta gran superficie, en la que Sabores Almería tiene un claro protagonismo, hay más de 8.000 referencias entre productos agroalimentarios, de limpieza, higiene y congelados.

María Luisa Cruz ponía en valor la “apuesta valiente y decidida” de un empresario almeriense que, a pesar de las circunstancias actuales, ha decidido apostar por “el fomento del empleo, dinamizar la economía y dotar a la capital de una gran plataforma de promoción de los productos almerienses”.

En este sentido, la diputada destacaba la variedad de productos, la calidad y el gran stock que ofrece este establecimiento que lo convierten en un punto de referencia para la adquisición de productos de la marca Sabores Almería: “Tendrán todo nuestro apoyo desde la Diputación”.

Por su parte, Daniel Martínez, propietario del establecimiento, destacaba que la puesta en marcha de este negocio supone un gran esfuerzo: “Creemos que tenemos que seguir trabajando, desarrollando iniciativas y salir adelante en esta situación”. Del mismo modo, ha explicado que el visitante “lo primero que verá el consumidor al entrar al cash&carry será la zona destinada a Sabores Almería”.

Por último, invitaba a los almerienses a visitar un comercio que ofrece 8.000 referencias y que en breve será ampliado para seguir ofreciendo productos de todo tipo destinados para el hogar y para la venta al mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios