Vivir

Intenso y variado programa en el IV Taller de Tauromaquia para aficionados en Berja

  • El sábado 21 habrá toreo de salón y práctica y el domingo 22 será el toreo con becerras

La ciudad de Berja acoge un año más el que será IV Taller de Tauromaquia para aficionados. El mismo arrancará el sábado 21 de abril a las diez de la mañana con la recepción y el reparto de trastos de torear. A las diez y media se iniciará el curso por grupos y habrá una jornada de toreo de salón con explicaciones teóricas, toreo de capote y también de muleta.

Después de un merecido descanso habrá toreo de salón con carretones y pitones antes de poner el punto y final a la jornada matinal y tomar el almuerzo en el Restaurante 'Buenos Ratos'.

A las cuatro y media habrá una lección del maestro Fernando Cámara, torero invitado a este taller. A las seis tendrá lugar un repaso general y a las siete se pondrá fin al entrenamiento.

La jornada del domingo 22 de abril habrá toreo práctico con becerras. A las nueve y media de la mañana se crearán los grupos y a las diez de la mañana comenzará el toreo de becerras por los distintos grupos de alumnos.

A las tres de la tarde, al finalizar el toreo de becerras, será la comida en la misma plaza de toros de Berja y la entrega de diplomas. Tras ello, será la clausura del taller por los toreros Ruiz Manuel y El César, organizadores del mismo junto a la Asociación de Aficionados Prácticos y el Ayuntamiento de Berja. El precio para participar en el taller es de 70 euros, todo incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios