Vivir

Inauguran los Mercadillos Navideños instalados en Balerma y Almerimar

  • Es una oportunidad para adquirir artículos que se diferencian de los establecimientos

Mercadillo de Almerimar. Mercadillo de Almerimar.

Mercadillo de Almerimar.

Almerimar y Balerma acogen durante todo el fin de semana Mercadillos Navideños de Artesanía. Se trata de una alternativa de ocio y comercial que impulsa el Ayuntamiento de El Ejido para este ‘Puente de la Constitución’ con el propósito de apoyar e impulsar a los sectores socioeconómicos del municipio, promoviendo iniciativas dirigidas al fomento del comercio, de los servicios, del ocio, de la hostelería, en definitiva, del sector empresarial en general.

La concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes; la de Turismo y Fomento, Luisa Barranco; el edil Juan José Bonilla; y los presidentes de las Juntas locales de Almerimar y Balerma, Inocencio Gabriel Manzano y Antonio Gómez, han visitado los mercados y todos los puestos con artículos de regalo, artesanía y productos navideños.

Mercadillo de Balerma. Mercadillo de Balerma.

Mercadillo de Balerma.

En el caso de Almerimar, se va a realizar desde hoy viernes y hasta el domingo 8 diciembre en la Dársena 2 del Puerto Deportivo, con el apoyo y colaboración de la Asociación de Comerciantes, cuya presidenta es Olga Fresneda. Mientras que en Balerma se va a desarrollar un día más, hasta el lunes día 9, junto a la Torre en colaboración de la Asociación Nómada y su presidente, Juanjo Salmerón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios