Vivir

Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura cumplen 75 años

  • Durante toda esta semana está abierta al público en la Iglesia San Antonio de Padua una exposición con su historia

Parte de la exposición expuesta en la Iglesia de San Antonio de Padua.

Parte de la exposición expuesta en la Iglesia de San Antonio de Padua. / d.a

Desde el pasado sábado día 29 de septiembre y hasta el próximo 6 de octubre, está teniendo lugar en la nave lateral de la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua la exposición '75 Años de Jesús Nazareno y Mª Santísima de la Amargura', enmarcada dentro de los actos que viene celebrando la Hermandad con motivo del 75 aniversario de la bendición de las mismas.La muestra está abierta al pública todos los días desde las 18:00 horas y hasta el cierre de la parroquia, que es a las 20:45 horas aproximadamente.

Esta exposición tan especial está recorriendo estos últimos 75 años de la Hermandad a través de fotografías, enseres, estandartes, túnicas antiguas de Nuestros Sagrados titulares y antiguos equipos penitenciales de la Hermandad.Los actos que vienen realizando durante todo el año están siendo muy especiales para todos los que forman parte de esta hermandad de la capital.

Este sábado, a partir de las 19:30 horas de la tarde, se va a celebrar la Misa de clausura del 75 aniversario de la Bendición de los Titulares en la misma Iglesia de San Antonio de Padua. Este día también, pero a las 20:30 horas de la tarde, tendrá lugar la Conferencia que lleva por nombre 'Proceso de Beatificación de Pedro Martín Abad', que correrá a cargo de José Juan Alarcón Ruiz, vicario judicial y delegado para la Causa de los Santos. El lugar será la capilla de la Iglesia de San Antonio de Padua. La Hermandad invita a todos los cofrades y los almerienses en general "a visitar la exposición y a participar de estos actos de clausura del 75 Aniversario de Bendición de Nuestros Titulares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios