Vivir

Jornada Gastronómica con chefs del Levante en Mojácar

  • A esta iniciativa se unieron reconocidos restauradores como Juan Moreno y Antonio Carmona, quienes, junto a los profesionales de la cocina de Xmile, elaboraron un amplio menú degustación

Los restauradores que participaron en las jornadas. Los restauradores que participaron en las jornadas.

Los restauradores que participaron en las jornadas. / d. a.

Mojácar acogió la Primera Jornada Gastronómica del restaurante Xmile, del hotel Botaniq, situado en la calle Río Abajo de la Playa de Mojácar.

A esta iniciativa se unieron reconocidos restauradores como Juan Moreno y Antonio Carmona, quienes, junto a los profesionales de la cocina de Xmile, elaboraron un amplio menú degustación compuesto por diferentes especialidades de cada uno de los chefs.

La realización de esta primera Jornada Gastronómica ha resultado todo un éxito. Más de 100 personas tenían ya reservada su mesa para la ocasión y tuvieron la oportunidad de disfrutar con los platos preparados en las cocinas de Xmile en el marco, absolutamente inigualable, de los jardines del Hotel Botaniq y con el Mediterráneo como telón de fondo.

Mojácar cuenta con excelentes restaurantes, muchos de ellos de un alto nivel gastronómico. Xmile, bajo la dirección de Isabel Flores y Fernando Abad, es uno de ellos.

Xmile ofrece una gastronomía mediterránea, de autor, como se definen, en unas cuidadas instalaciones que inspiran paz y serenidad, integradas perfectamente con las habitaciones del Hotel. Playa, mar, vegetación y el agua, siempre como protagonista, en un rincón que sorprende por su belleza.

Es una buena noticia que los grandes de la restauración de la comarca como Juan Moreno y Terraza Carmona, se reúnan para ofrecer en Mojácar, mano a mano con nuestros chefs, una muestra del buen hacer y del alto nivel culinario de la provincia de Almería y del Levante Almeriense. Mojácar es también referencia del buen comer e iniciativas como esta son siempre bien recibidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios