Vivir

Lección inaugural de Inocencio Arias para el curso académico en la UNED

  • El Centro de Almería ha presentado al alumnado el curso 2017-2018 dentro del Plan de Acogida

Lección del diplomático albojense Inocencio Arias.

Lección del diplomático albojense Inocencio Arias.

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Almería celebró el acto oficial con el que se inaugura el trigésimo sexto curso desde su nacimiento. La institución educativa afronta esta nueva etapa con buena salud, tal y como demuestra el aumento de matriculados en Informática, Geografía e Historia, en los cursos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) o másteres.

El evento contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat; el vicerrector adjunto de la UNED de Centros Asociados, Vicente Pérez; y el director del centro almeriense, José Jesús Gázquez, entre otras autoridades.

La inauguración del Curso Académico 2017/2018 contó, además de con la lectura de la memoria del pasado curso y con la habitual entrega de distinciones, tanto al personal que cumple veinte años de servicio, como a los titulados del pasado curso; con la lección inaugural del diplomático albojense Inocencio Arias. Bajo el título España (y Europa) y Estados Unidos: Cómo los vemos y cómo nos ven, si nos ven, Arias volvió a demostrar y reflejar su conocimiento de la política internacional, siempre vista y analizada con su inconfundible sentido del humor y espontánea sinceridad.

Gabriel Amat destacó como el Centro Asociado de Almería contribuye con su expansión y número de alumnos a que la UNED sea la Universidad Pública de España más grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios