Vivir

Llega a Almería el Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección

  • Más de 10.000 metros cuadrados de exposición y venta de verdaderas joyas de dos y cuatro ruedas y recambios de todo tipo

Llega a Almería el Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección.

Llega a Almería el Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección.

La provincia de Almería por fin va a tener un evento para todos los amantes de los coches clásicos y de época. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce acogerá 12, 13 y 14 de julio la Primera edición del Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección Retro Almería.

Un evento que, con más de 10.000 metros cuadrados de exposición y venta de verdaderas joyas de dos y cuatro ruedas, así como de recambios de todo tipo, se convertirá el próximo mes de julio en epicentro del motor clásico del Sur de España.

En total será más de 60 los estands en los que los aficionados y profesionales que necesiten de recambios para sus motos y vehículos clásicos encuentren cualquier tipo de pieza, además de una recomendación y consejos, de verdaderos especialistas en la materia igualmente será disfrute para pasar un fin de semana diferente y en familia.

Asimismo, no faltarán tampoco espacios destinados a los amantes de las miniaturas, a los aficionados a la prensa especializada o incluso de merchandising, entre otros. Todo lo que cualquier aficionado al motor podría buscar y desear, ahora en la provincia de Almería.

Los interesados en formar parte de esta primera edición de Retro Almería como expositores o deseen exhibir sus vehículos de época, aún están a tiempo de reservar su espacio en este evento, en el que ya han confirmado su presencia profesionales de todo el territorio nacional. Lo pueden hacer a través del correo electrónico clasicasdelsur1@gmail.com.

Los aficionados pueden adquirir ya su entrada en la web de Retro Almería por cinco euros o un bono para los tres días que dura la feria por tan solo 10 euros. Además, los menores de diez años tendrán acceso gratuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios