Lucainena de las Torres

Fervor bajo el atractivo de un pueblo

  • El municipio cuenta a partir del Jueves Santo con un programa muy completo

Fervor bajo el atractivo de un pueblo.

Fervor bajo el atractivo de un pueblo.

Uno de los Pueblos Bonitos de España también dispone de una Semana Santa que acompañará y embellecerá aún más la estampa que ofrece Lucainena de las Torres. De esta forma, afronta en la parte final de estos días religiosos un completo programa de actos litúrgicos.

Para dar el pistoletazo de salida a la Semana Santa, hoy tendrá lugar, a las 17:00 horas, la Santa Misa en honor del Domingo de Ramos.

El Jueves Santo será uno de los días grandes de esta Semana Santa. A la 19:00 horas, será la Misa de la Santa Cena del Señor y, a las 20:30 horas, será el momento de la Hora Santa.

Uno de los momentos más esperados será a las 21:00 horas con la procesión con las imágenes de San Juan, Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores. A continuación, se realizarán turnos de Adoración al Santísimo.

El Viernes Santo, a las 19:00 horas, será la celebración de los Santos Oficios. A partir de las 20:30 horas, se procederá a la procesión con San Juan, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores. A las 23:00 horas, tendrá lugar la Procesión del Silencio.

La Semana Santa de Lucainena de las Torres concluirá a las 21:00 horas con la Vigilia Pascual y a las 00:00 horas será el Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento.

De esta forma, Lucainena de las Torres tendrá otro atractivo durante esta Semana Santa, además de su particular belleza como pueblo. Unos días que estarán cargados de momentos donde el recogimiento y el fervor serán los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios