Vivir

Sus Majestades adelantan la gran noche y visitan colectivos y cofradías

  • Melchor, Gaspar y Baltasar discurrieron por la cooperativa CASI, visitaron la fiesta del Colegio de Médicos o algunas hermandades como Prendimiento y Estudiantes para llevar ilusión y alegría

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la cooperativa CASI.

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la cooperativa CASI. / D. A.

Esta tardenoche será la, posiblemente, más esperada del año por todos los pequeños y pequeñas. Una jornada de ilusión, solidaridad, alegría y entusiasmo. Y es que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán por todos y cada uno de los rincones de la geografía para inundar de felicidad a miles de pequeños. Sin embargo, ya ayer viernes fueron muchos los colectivos, empresas, cooperativas o hermandades las que recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Bien temprano, sus Majestades acudieron al Auditorio Maestro Padilla para ser recibidos por el Colegio de Médicos de Almería. Allí, les dio la bienvenida el presidente del citado Colegio, Francisco de Amo, y funcionarios del mismo, los cuales compartieron con estos y con familiares y amigos que también se desplazaron para la ocasión, un buen rato en agradable armonía.

Unos minutos después, los tres Reyes de Oriente se desplazaron hasta la CASI para pasar una jornada en familia en sus instalaciones de Los Partidores. Hijos de socios, colaboradores y empleados le contaron a Sus Majestades lo que les han pedido en sus cartas. La magia y la Ilusión de la Navidad estuvo en CASI como todos los años.

Además en muchas de las cofradías de la ciudad también se adelantaron sus Majestades los Reyes Magos. El jueves estuvieron en la Iglesia de San Sebastián con los hermanos del Amor y Virgen del Carmen Coronada. Ayer discurrieron por el Convento de las Puras con los cofrades de Estudiantes y poco después el Rey Melchor también visitó la Hermandad del Prendimiento para llevar juguetes e ilusión a los más pequeños. Incluso en la provincia, concretamente en Adra, también pasaron Melchor, Gaspar y Baltasar. Repartieron ilusión en la Residencia de Ancianos en un acto organizado por la Cofradía de la Esperanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios