Festival de Teatro de El Ejido

Malabares, contorsionismo y acrobacias para jugar a números de circo

  • Los siete artistas de Ludo Circus mostraron su talento en el Teatro Municipal

Malabares, contorsionismo y acrobacias para jugar a números de circo. Malabares, contorsionismo y acrobacias para jugar a números de circo.

Malabares, contorsionismo y acrobacias para jugar a números de circo. / Javier Alonso.

Como niños. Los artistas de Luco Circus representaron su espectáculo donde decidieron jugar a montar su propio circo en el Teatro Municipal con números de acrobacias, contorsionismo, equilibrismo y malabares donde conquistaron a los asistentes.

El humor aderezó todo el espectáculo Ludo Circus Show, aunque se entremezcló con números de riesgo donde los artistas se jugaban el tipo en muchos de los momentos. La música fue en directo.

Cada artista representaba a un personaje, un total de siete. Durante el espectáculo, todos tuvieron su protagonismo para desarrollar sus habilidades y realizar un espectáculo más completo.

Los artistas fueron: Darío Dumont, Greta García Jonsson, Claudia Ortiz, Carmine Piccolo, Francisco Caravaca, Manuel Zamora y Antonio J. Gómez.

Las distintas artes escénicas se combinaron con juegos de toda la vida como el escóndite o el juego de las sillas.

El público familiar se puso en pie al acabar la representación porque lograron hacer corto el espectáculo y que personas de todas las edades se lo pasaran en grande.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios