Vivir

Manos Unidas abre las puertas de su Mercado Solidario

  • Hasta el próximo 5 de enero, en el número 73 del Paseo de Almería, estará abierto este local

El párroco de Costacabana, Francisco González, bendijo el local.

El párroco de Costacabana, Francisco González, bendijo el local. / D. A.

Manos Unidad ha vuelto a abrir las puertas de su tradicional ‘Mercadillo Solidario de Navidad’. Hasta el próximo 5 de enero, en el Paseo de Almería número 73, estará abierto el local solidario que cada año se instala en las fechas cercanas a Navidad.

En este se ofrece una amplia gama de productos, entre los que se encuentran antigüedades, artesanía peruana, alimentación de comercio justo, manualidades de su taller, libros y un largo etcétera.

Como novedad, este año se ha traído una selección de objetos de Tierra Santa elaborados en madera de olivo como belenes, colgantes navideños, rosarios con reliquia y cruces, a los que se suman típicas pulseras de Jerusalén, fragancias de incienso, agua del Jordán, y otro larguísimo etcétera de productos de Tierra Santa.

Gracias a los donativos obtenidos, la ONG seguirá acompañando y financiando proyectos en los países en vías de desarrollo.

Fue el pasado sábado, 18 de diciembre, cuando el consiliario de Manos Unidas en Almería y párroco de Costacabana, Francisco González Parrón, junto con un grupo de voluntarios de la ONG, se bendijo este local solidario.

El mismo, hay que recordar, estará abierto de lunes a sábados en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes.

El delegado de Manos Unidas de Almería, José Juan Moreno Martínez, señaló al respecto que “el objetivo es ofrecer una forma de regalar desde el corazón, siendo solidarios con los proyectos que financia Manos Unidas dirigidos a terminar con el hambre en el mundo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios