Vivir

Maratón Solidaria de Peluquería y Maquillaje a beneficio de la AEEC

  • La cita será mañana en el salón de Peluquería y Estética Aras

La Maratón Solidaria de Peluquería y Maquillaje a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer se celebra mañana en el salón de Peluquería y Estética Aras, situado en la calle Juan Valverde Domínguez número 14 en Almería. El objetivo es cumplir un reto solidario en el que unirán sus esfuerzos para peinar, maquillar y realizar el máximo número de servicios posibles durante 12 horas consecutivas sin interrupción. La intención es que este evento se realice de forma anual, rotando por cada uno de sus salones.

Este evento lo organizan Peluquería y Estética Aras, Salón Toñi Torres, Salón Rocío Lozano, Salón Isabel Rodríguez, Salón M&M, Salón Gloria Ferrón, los alumnos de la Escuela de maquillaje de Lourdes Ontiveros junto a Exclusivas Leyfer e Indálicas de Cosmética Kadus.

Los clientes o donantes podrán llamar al teléfono 640 087 456 que se pondrá en funcionamiento exclusivamente para coordinar este evento y pedir su cita para peinado, maquillaje o masaje, mediante llamada o mensaje de Whatsapp.

Cada cliente-donante realizará su donación de forma totalmente personal y recibirá un recibo, en el que incluirá su nombre, datos personales y el importe de su donativo, de manera que podamos hacerlos llegar a la AECC.

El objetivo es realizar al menos 200 servicios en el día, para conseguirlo todos los participantes en el evento llevaremos a cabo una promoción del evento en nuestras redes sociales y entre los clientes de nuestros salones, se informará a medios de comunicación y se intentará conseguir la máxima difusión. El total de lo recaudado se aportará íntegramente a la AECC con sede en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios