Vivir

Homenajean a María Ferrer, la usuaria más longeva de la Residencia Asistida

  • Javier A. García ha visitado a la centenaria María Ferrer con motivo de su cumpleaños que celebraron familiares, usuarios y trabajadores del centro

Homenajean a María Ferrer, la usuaria más longeva de la Residencia Asistida. Homenajean a María Ferrer, la usuaria más longeva de la Residencia Asistida.

Homenajean a María Ferrer, la usuaria más longeva de la Residencia Asistida.

La Diputación Provincial de Almería ha homenajeado esta mañana a la usuaria más longeva de la Residencia Asistida. María Ferrer Felices, que cumplió 100 años el pasado 25 de enero, ha recibido un emotivo homenaje por parte de la Institución Provincial en el que han participado familiares, trabajadores y usuarios del centro.

El presidente, Javier A. García, ha acompañado a María y a sus familiares en esta celebración en la que no han faltado la tradicional tarta, un colorido ramo de flores y el popular ‘cumpleaños feliz’.

Desde primera hora de la mañana, la Residencia ha vivido con gran emoción esta jornada y ha preparado el homenaje para María en el que han participado familiares, mayores del centro así como el vicepresidente, Ángel Escobar; la directora de la Residencia, Teresa Cosano y técnicos del Área de Bienestar Social.

El presidente de Diputación ha destacado la gran familia que forman en la Residencia que han celebrado, con gran alegría y entusiasmo, el cumpleaños de María: “Es una inmensa alegría ver la ilusión con la que habéis preparado esta fiesta. María tiene la gran suerte de cumplir cien años rodeada del calor de su familia y del cariño de los trabajadores y usuarios del centro. Enhorabuena a su familia por poder disfrutar de ella tanto tiempo y a los trabajadores de la Residencia por la calidez y el cariño con el que cuidan a nuestros mayores”.

El presidente también estuvo en el Carnaval. El presidente también estuvo en el Carnaval.

El presidente también estuvo en el Carnaval.

Una celebración muy emotiva de cumpleaños que ha dado paso a otra tradición también alegre y colorida como es el Carnaval. Para ello, la residencia se ha vestido de color para celebrar con los usuarios del centro una fiesta que aporta risa e ilusión a partes iguales y que les ha hecho vivir al ritmo de chirigotas y comparsas, interpretados por el Coro de Viator, una jornada festiva y muy animada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios